Directorio de Programas
y Servicios para Niños,
Niñas y Adolescentes

Consejo Nacional de la Infancia

1

Crea tu usuario

2

Verifica la contraseña en tu correo

3

Entra al sitio

4

Crear Directorio de Programas

¿Qué es el Directorio de Programas?

El Directorio de Programas corresponde a los servicios, recursos monetarios o bienes dirigidos a los niños(as) desde su gestación hasta los 17 años, que pueden beneficiarlos directa o indirectamente. Esto considera cuestiones tan diversas como subsidios para el mejoramiento de las viviendas, pasando por la construcción de plazas públicas, programas de empleo para los padres y la inversión del estado en la educación.

El propósito de esta iniciativa es conocer toda la inversión pública y privada en beneficio, directo o indirecto de la infancia, tanto desde la perspectiva de la administración central, como desde la perspectiva local o comunal.

Directorio de Programas dirigidos a la Niñez y la Adolescencia

¡Hola!, ¿sabes que es el Directorio de Programa dirigidos a los niños, niñas, adolescentes y sus familias?. Este Directorio es una herramienta web creada por el Consejo Nacional de la Infancia para realizar un catastro de todos los servicios y beneficios que reciben los niñ@s, adolescentes y sus familias en cada comuna del país, ya sean públicos y privados.

Si provees servicios a los niñ@s, adolescentes y sus familias, agrégalo tú mismo!

Este Directorio se nutre de la información que los proveedores de servicios y beneficios en cada comuna del país puedan ingresar. Si usted se decide a ingresar la información de su programa más completo será este Directorio!

Bien, ¿cómo ingreso mi programa?.

Es muy simple!, regístrese haciendo clic en el boton "Crea tu Usuario" y luego podrá ingresar su programa a través de un formulario haciendo clic en boton "Agregar nueva oferta" . Si tiene dificultades o dudas durante el ingreso de la información haga clic en el botón "Video Ayuda" , lo cual reproducirá un video que le ayudará ante cualquier dificultad.

Si lo desea puede iniciar el registro del programa y continuarlo después.

En qué me beneficio incorporando mi programa al directorio

Al ingresar tu programa, servicio o beneficio, estarás dando a conocer a la ciudanía tu importante trabajo. A su vez estarás ayudando al Consejo Nacional de la Infancia a detectar brechas que requieran ser cubiertas con nuevos programas para garantizar efectivamente el derecho de todos nuestro niñ@s.

Por último y no menos importante, podrás obtener información muy útil respecto a los programas, servicios y beneficios que se ofrecen en tu comuna lo que podría ayudarte en la coordinación y articulación con otros programas presentes en el mismo territorio.

Envíanos tus comentarios y sugerencias para mejorar esta herramienta al correo lc.bog.aicnafniojesnoc@zeninoirotcerid o en el formulario de contacto que entrarás más abajo.

Agradecimientos

Agradecemos muchísimo su disponibilidad y valioso tiempo. La información que nos pueda entregar será fundamental para que Chile cuente con un sistema universal de garantía de derechos para todos nuestros niños, niñas y adolescentes.

Envia Mensaje

Contacto

Si tiene alguna duda o consulta, por favor contáctenos.